CONTADOR

He puesto un contador (de visitas) en mi blog. Para controlar el tráfico. Porque la Red no termina de convencerme. Me da la sensación de que cada vez se escribe más y se lee menos. Todos quieren ser oídos pero nadie escucha. Yo el primero. Vale, algo sí leo, pero siempre cosas cortas. Como estas que escribo. Y que (hasta ahora) casi nadie lee. Y cada entrada debería recibir (al menos) treinta (30) visitas pasivas. O tres (3) activas. O una (1) superactiva. Si no llegamos a eso, mal asunto: algo falla en el Sitio o en el Sistema. Porque no hay que olvidar que la visita queda registrada aunque el visitante se haya equivocado y salga pitando sin leer nada…

Anuncios

Acerca de plsalvador

Aspirante a pensador (2ª acepción)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONTADOR

  1. Me ha gustado y me he sentido identificado (espero que este comentario cuente como “visita activa”). No te rindas. Un saludo.

  2. Mar dijo:

    He venido detrás de Testigo al ver su comentario. A mi me gustan ambas cosas, leer y escribir. Pero si, tienes razón que las visitas silenciosas son más abundantes que las “activas”. Llevo poco en esta página, pero he notado que te envían solicitudes de amistad exclusivamente para que leas lo que ellos escriben, pero nunca hacen lo propio. Algo debe significar… Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s