PAELLA DE LÁGRIMAS

Finalmente se ha reunido toda la familia. Hacía siete años que esto no ocurría, justo desde que Jorge y Pablo se enfadaran. Pero ahora son padres y su corazón se ha ablandado un tanto. Un niño y una niña. Casi al mismo tiempo, como si se hubieran puesto de acuerdo. Y, por lo que se ve, los pequeños se llevan de maravilla: solo hace dos horas que se conocen y siguen jugando en la playa de la piscina. Jorge aparece con la paella y la familia al completo se agolpa alrededor de la mesa. El escándalo es tremendo y nadie repara en que los dos chicuelos corren por la corona de la piscina. Cuando llegan a la parte más profunda y caen juntos al agua, alguien se gira instintivamente y, no viendo nada, vuelca de nuevo su atención en la suculenta paella que ya reina sobre la mesa.

 

Imagen extraída de:

http://www.piscinas.com/piscinas-servituria-vimg-96993.html

 

 

Anuncios

Acerca de plsalvador

Aspirante a pensador (2ª acepción)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PAELLA DE LÁGRIMAS

  1. Julia Navas dijo:

    Ayyy¡¡ qué angustia. Has tocado una parte profunfa de mis miedos, mis terrores… No soporto ver a mis niños cerca de las piscinas ni de las olas del mar. Y les dejo ir al cole solos , dos calles más allá de mi casa con sólo 8 años (son mellizos). Tengo un poema en el bloggque alude a este miedo irracional…o no.
    Con una escueta imagen y pocas palabras, lo has logrado de nuevo.

    • plsalvador dijo:

      Con ocho años ya se defienden, pero, aun así, no puedes descuidarte. Este micro es realmente eso: un recordatorio: ¡cuidado! Porque un único despiste te puede amargar una vida entera. La verdad es que estas cosas deberían enseñarlas en los colegios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s