CITA A CIEGAS

La moda del pañolito verde.

Hoy es el día. Hace dos años que nos conocemos vía Internet y nos hemos enamorado sin vernos. Y nos hemos enamorado románticamente, ya que desde el principio estuvimos de acuerdo en no mostrar nuestro aspecto. Así que no sé cómo es: solo que tiene tres años menos que yo. Pero me da igual: ya puede ser fea como un pecado, la quiero y encontraré su belleza. He estado casado dos veces, con sendas preciosidades, y ya estoy harto de cuerpos sin alma: ¡ahora quiero un amor verdadero! Miro el reloj: no tardará en aparecer. Me dijo que llevaría un pañuelo verde en la mano izquierda. Yo lo llevo azul. Pero… ¿qué?… ¡Vaya, qué casualidad!… Tenía que aparecer precisamente ahora; bueno, mi exmujer siempre fue inoportuna y hoy no podía faltar… Ah, ya me ha visto. ¿Qué?… ¿Cómo?… Pero (!)… ¿qué es eso verde que lleva en la mano?

 

Imagen extraída de:

http://www.elperiodicodemairena.com/2013/03/gala-maireneros-del-ano-gala-de-mis-entretelas/

Anuncios

Acerca de plsalvador

Aspirante a pensador (2ª acepción)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a CITA A CIEGAS

  1. Julia Navas dijo:

    Conozco historias sorprendentes sobre cómo se las gasta el destino. Algunas cercanas. Todo, absolutamente todo…es posible.

  2. plsalvador dijo:

    Y si no lo es, lo escribimos…

  3. Mar dijo:

    Jajajaja, me ha encantado tu historia. Unos alumnos de mi escuela hicieron un cortometraje sobre un chico que se enamora por internet y durante una conversación erótico-festiva le pide a la chica que aúlle para él… empieza a escuchar aullidos en la habitación de al lado y resulta que se había ligado a su madre. Como dice Julia… todo es posible.

  4. A eso lo llamaría yo “amor sin remedio”, plsalvador. Pero es que cuando el destino se confabula…. casi nos deja sin opciones. Mira que es tozudo (afortunadamente). Espero que se den una segunda oportunidad.
    Un saludo.

    P.D.: Gracias por todo.

  5. plsalvador dijo:

    Ah, el amor…
    Mañana os visitaré.
    A los tres.

  6. Lavanda dijo:

    Si es que a veces conocerse de verdad sin una pantalla de por medio es una tarea casi imposible. Es mucho más fácil quitarse la máscara con un desconocido que con ese que comparte tu cama cada noche. Esos dos deberían aprovechar la ventaja que les da la vida. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s