PARTO (¿ASISTIDO?)

La idea es parir (un personaje [con ayuda {espero}]).

Siluetas de ciencias

0

―Hola: soy Epry Nep. De momento me quedaré aquí. Tranquila. No tengo prisa. El blog parece confortable y de vez en cuando entra alguien.

0,5

Cómo sois… Sábado tarde: sola. Sábado noche: Sola-sola. Pero me ha servido. ¡Sí! Porque me fui a dar una vuelta y acabé en YouTube. Allí conocí a Inés (http://solouno.megustaescribir.com/2013/03/31/ines/). Hemos congeniado, pasamos el domingo juntas, y esta noche vamos de lunes-sabroso. Entendedlo: no me voy a quedar en Quintaesencias leyendo las tonterías de mi creador…: acabo de nacer y necesito acumular experiencias… Él lo entenderá. Lo sé. Ahora voy a dormir un rato en el sofá de ¿N? (http://armandoquintaesencias.megustaescribir.com/?page_id=2)

 1

Soy Rob, el detective. Esta Epry, aunque joven, parece curtida. Se ha echado una siesta (de pijama, padrenuestro y orinal) y ahora me mira por encima de sus gafas. No sé, es como si estuviera etiquetándome… Sí, me está examinando: ¡sin duda! ¿Qué pensará? Seguro que se está diciendo: «¿Pero este de qué va? Si piensa que le voy a pedir que me enseñe su pistola…». Joder, cómo me mira, la tía. Siento que me está diseccionando visualmente.

―Ooye, Rooob, ¿te pooon-go neer-viooo-so?

El detective titubea. «Con qué maestría estira las sílabas esta chica…: inocentemente, sensualmente, encantadoramente.»

―Q-qu-qué va-a…

2

Este detective es demasiado tierno (para mí). Tendría más éxito con las mujeres si sacara su lado canalla. El muy tonto todavía sigue pensando en la estanquera. Y toda la culpa la tiene el borde de P.L., que lo parió soñador y así se ha quedado. No, no le tengo miedo. Sé que puede eliminarme, pero también sé que no lo hará: nunca se inmiscuye en la vida de sus personajes (y así le va al detective). Claro que el Mitchum de marras también podría evolucionar, que si algo nos sobra es libertad, pero al parecer prefiere seguir soñando despierto. Fred Astaire… No te digo… Es que vive en su mundo, el tío… Y, sin embargo, estoy convencida de que tiene algo (aunque [yo] no lo haya encontrado). Y está tan solo… Vaya, Inés también está sola…

3

Bien, esto se acaba aquí. Epry no termina de formarse. O sea: que no existe. El otro día pensé en ella y escribí su nacimiento (que ha degenerado en aborto). Lo dicho: Epry, si nació, ha muerto. ¿Motivos? Todos. ¿Qué sabemos de ella? Nada. ¿Quién es? Nadie. ¿Lo veis (o leéis)? La verdad es que con ese nombre no podía llegar muy lejos. Y más naciendo en agosto, un mes vedado para los personajes. Descanse en paz.

4

¡Maldito cabrón! Cobarde. Traidor. Egoísta. Claro, como estás tan ocupado con tu nuevo disco y revisando esas novelas que nadie quiere publicarte… ¿Qué quién (!) soy? (Yo) te diré quién soy, capullo (y cómete ese «yo» entre paréntesis [ya que tanto te gusta {y estos corchetes, de postre}]). Epry Nep: veintisiete añitos, supermorenaza, dotadísima (en todos los sentidos), cardióloga, ojos negros (todos) y ¡huérfana! Ah, vivo sola, soy trisexual, trabajo en el hospital de Dénia y mañana me voy de vacaciones a Moorea. Y ahora, si tienes guevos, me matas otra vez, pringao… Sí, guevos (con la «u» sin diéresis [para que suene más fino]).

5

Lo escribiré ahora que Epry no está: ella piensa que puede salir adelante sin mí, pero todos sabemos que eso es sumamente complicado. Es más, sus declaraciones constituyen un abuso de confianza merecedor de un correctivo que (de paso) ponga de manifiesto mi poder (que ella subestima audazmente). Así, pues, voy a deportarla a una página secundaria que bautizaremos como Eprylandia (http://armandoquintaesencias.megustaescribir.com/?page_id=378). Naturalmente, quien lo desee puede visitarla, alimentarla, apoyarla, pero eso ya no es cosa mía.

 

(Las asistencias [sugestivas o mundanas] entrarán [o saldrán {cuán difícil es saber qué está dentro y qué fuera}].)

Imagen extraída de:

http://miraistudio.com/blog/page/2/

Anuncios

Acerca de plsalvador

Aspirante a pensador (2ª acepción)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PARTO (¿ASISTIDO?)

  1. margarita dijo:

    Epry ya está muy curtida. Mirando por encima de sus gafas, mientras intenta etiquetar al especimen, piensa ,mientras en su cabeza se esboza una mueca: ¿Tranquila?, ¿pero éste de qué va? Un segundo después su morbosa curiosidad de psicoanalista frustrada le lleva a cambiar de opinión. Será interesante ver si estoy ante un flemático, un colérico, un sanguino, o un melancólico… o quizá simplemente ante un estúpido idiota más . Ahora esa mueca interior que habita en su cabeza y que es como su alter ego sañudo, acaba de mutar. Sí. Si tuviera un rostro que el lector pudiera ver tal vez pudiera describirse como jocosamente malévolo. Casi inquietante.
    – Hola, Epry, menos mal que estás tú aquí para tran-qui-li-zar…-me… (ella sabe muy bien cómo estirar las sílabas de manera que inocencia y sensualidad resulten cómplices inseparables además de seguras…)

    Abrazotes

    • plsalvador dijo:

      Ya he incorporado tu asistencia (con algunas modificaciones [que considero oportunas {para que la historia mantenga un estilo}]). Espero que “te guste” el resultado.

      • margarita dijo:

        Tras publicarlo (todo sobre la marcha, sin meditación alguna ) me di cuenta del enorme fallo: ¿Epry, saludando a Epry? ¡Tierra trágame! pero tu blog no contempla la anulación del comentario por parte de la comentarista -ains-, así que el hecho de que le hayas incorporado a Rob, sintetizar y hacer provechoso mi embrollo ya es un milagro. Ha quedado fantástiquen. Gracias Salva.

        Abrazotes

        Abrazotes

      • plsalvador dijo:

        Pero si te ocurre otra vez, me lo dices y lo elimino. En cualquier caso, la asistencia está ahí: y ya es mucho lo que has escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s