MEGUSTACRITICAR

La oportunidad está aquí: http://perlaperlitabum.megustaescribir.com/.

El Crítico está destapando la olla de las vergüenzas y dicen que la unión hace la fuerza.

Creo que ha llegado el momento de aunar esfuerzos.

Anuncios

Acerca de plsalvador

Aspirante a pensador (2ª acepción)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a MEGUSTACRITICAR

  1. perla dijo:

    Cuidado, estimado Salvador, no vayan a pensar que estás en connivencia con el usuario más malo y vilipendiado de Megustaescribir.

  2. Puedes unirte a quien quieras, libre eres de ello, no sere YO quien diga a la gente lo que hacer o no, pero te pido que no llames a este “ser” autor, porque de tal cosa no tiene nada, lo siento, para mí (y la RAE):
    1. m. y f. Persona que es causa de algo.

    2. m. y f. Persona que inventa algo.

    3. m. y f. Persona que ha hecho alguna obra científica, literaria o artística.

    Esto es un autor, él es un troll o Hater que quiere llamar la atención y cuanto más bombo le demos más tardará en desaparecer, pero te aseguro que al final desaparecerá.

    • plsalvador dijo:

      (Yo) creo que este Sitio necesitaba a alguien como él: pero accedo gustoso a tu petición: cambiaré “autor” por “crítico”: inmediatamente.

      • ¿Por qué alguien como él? Se puede hacer lo que él hace con respeto y humildad, como ya comenté, él se declara soberbio entre otras cosas, no puedes llegar a un sitio e imponer tu voluntad, como ha dicho otro autor esto es una red social, no un concurso realmente, no puedes esperar que por escribir aquí un blog te publiquen libros, y como toda red social debe ser libre, no me lo imagino en Facebook o Twitter diciendo a la gente que puede o debe escribir, pero tampoco quiero darle ni más populadidad ni más importancia, cada cual a lo suyo.
        Gracias por cambiar lo de autor, me molestaba mucho 😀

      • plsalvador dijo:

        De nada. Pero los críticos son buenos para el escritor. Y mejor que empieces a acostumbrarte a ellos. Porque si llegas, te van a decir de todo… y mejor que estés curtida. A mí, desde luego, me encanta que critiquen mis textos: siempre saco algo positivo. Y del contraartículo de perla (http://notables.megustaescribir.com/) se pueden sacar muchas conclusiones (y todas ellas interesantes [la verdad es que da para escribir un nuevo artículo]).
        En cualquier caso, una cosa tengo clara: este Enmascarado es un Crítico Literario (y bastante bueno [por cierto {aunque algo brusco}]).

  3. albertomg dijo:

    Dejalo Sonia ¿no ves que son la misma persona con dos cuentas diferentes? xd es muy triste no merece ni la pena

  4. plsalvador dijo:

    Bueno, una cosa está clara: perla, si lee esto, se va a morir de risa. Lo malo del asunto es si desaparece de golpe… Porque entonces quedará la duda. Bien, podría quitarse la máscara, pero… no creo que lo haga. O tal vez sí.

  5. margarita dijo:

    Pues tras la tempestad llega la calma. ¿Calma tensa? Parece que ha pasado un Ángel….
    Mutis. No sé si eso es bueno o malo. O que todo el mundo está de vacaciones. Pero es lo que hay. Que alguien diga algo (sensato, a ser posible) por Dios….

    Abrazotes

    • plsalvador dijo:

      Pues (yo) creo que el ataque al Enmascarado fue injustificado. Para una vez que entra en el Sitio alguien con criterio… Pero, al parecer, algunos piensan que esto, más que un rincón literario, es un lugar donde enjabonar a los amiguetes. Y si quieres ser escritor, necesitas críticas puras y duras. Los amiguetes siempre estarán ahí, pero esos no te van a espolear.
      Ah, se me olvidaba lo de la humildad: ¡los críticos humildes no existen!
      Por cierto, Marga, por aquí todo bien aunque con mucho trabajo (de todo tipo).

      • plsalvador dijo:

        Sigamos. Creo que el asunto está zanjado. Hubo una confrontación de opiniones. Para eso estamos aquí. Pero es hora de pasar página y voy a escribir un nueva entrada ¡ahora mismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s